Canales Masivos

Canales Masivos

Descripción

Este centro de contacto abarca distintas formas de comunicación entre el agente y el cliente ya sea por correos electrónicos, mensajes de texto, chat, redes sociales y llamadas telefónicas.

Básicamente, el contact center es la evolución del call center, ahora se proporciona servicio al cliente que se base en la era digital en la que hoy en día vivimos, además se adapta a las necesidades de las empresas, pues actualmente la forma de comunicación también se ha actualizado y no es únicamente por llamadas telefónicas.

Canales de comunicación del contact center

Teléfono: Un contact center gestiona llamadas masivas. Los agentes suelen utilizar lineas VoIP debido a que son muchos los beneficios que proporciona en comparación a las lineas tradicionales.

SMS: El envió masivo se SMS se gestiona por medio de un software automatizado y puede ser de utilidad para enviar avisos, publicidad o cualquier tema de utilidad para los clientes.<br /> Chat: Este canal de comunicación cada vez es más popular en las empresas, pues los clientes se sienten en más confianza de preguntar sus dudas a los agentes.

Correo Electrónico: Para realizar campañas de marketing el correo electrónico es la mejor opción pues pueden programarse y enviarse masivamente a los clientes para ofrecerles ofertas, promociones o hacerles llegar un aviso o recordatorio.

Redes Sociales: Este canal es de gran utilidad en el contact center, pues permite alcanzar un publico potencial, dirige los esfuerzos de las campañas al publico mas conveniente y se tiene la ventaja de geolocalizar a un grupo de usuarios que estén interesados en los servicios y productos que ofrece la empresa.

Nonbre

E-mail

Teléfono

Interes

Mensaje

Address: Juán León Mera y Av Fco. de Orellanana, Ed. Juán León Mera 6to. piso.

Phone: + (593) 02 2 543 571 / 02 2 901 459 / 098 332 0554

E-mail: comercial@ceomindsa.com